Claudia Sheinbaum tiene encuentro con el Canelo Álvarez y llueven críticas

L a precandidata presidencial por Morena se reunió con el campeón mexicano este martes por la noche en la CDMX.

Claudia Sheinbaum presumió su encuentro con el Canelo.
Claudia Sheinbaum presumió su encuentro con el Canelo.

Este martes Saúl "Canelo" Álvarez fue el centro de atención en la capital del país, luego de que estuvo desde temprano de visita en las instalaciones de TV Azteca, donde tuvo la oportunidad de dar diversas entrevistas y confirmó que no peleará contra su compatriota Jaime Munguía en el próximo mes de mayo.

Sin embargo, cuando todo pintaba para que el día de actividades del Canelo terminara en TV Azteca, todo dio un giro por la noche de este martes, ya que se difundió en las redes sociales un encuentro que tuvo con la precandidata presidencial por Morena: Claudia Sheinbaum.

¿Cómo fue la reunión entre Claudia Sheinbaum y el Canelo Álvarez?

Fue la misma precandidata presidencial quien dio a conocer la reunión con el pugilista mexicano, ya que por medio de sus redes sociales compartió un video musicalizado con la canción de 'Rocky', la cual hace una pausa para que ambos personajes se desvivieran en elogios.

Cómo ven, tener la posibilidad de tener aquí al Canelo", mencionó Sheinbaum, al tiempo que el Canelo Álvarez respondió: "No, es un placer para mí. Gracias por recibirme".

Tunden al Canelo y Sheinbaum en redes

Tras la publicación, muchos usuarios de las redes sociales criticaron al Canelo y a Sheinbaum, al considerar que no era correcto que difundieran su encuentro, máxime a que ella está en una carrera presidencial que se definirá en los próximos meses en México.

Colgándose medallas ajenas, todos sabemos quién es el Canelo y se le admira. Júntate con demócratas que los comunistas solo te van a usar", escribió el usuario de 'X'  @JM_batoutofhell, quien fue secundado por @Rubens72119833: "Se le nota muy contento al Canelo".


Video