Revientan a Moisés Muñoz por sumarse al equipo de campaña de Sheinbaum: "El hambre está cabrona"

E l exportero del América afirmó que estará en el proceso electoral al lado de Sheinbaum sumando deportistas para la construcción de la agenda del deporte del próximo sexenio.

Moisés Muñoz presumió su foto con Claudia Sheinbaum. FOTO: @MoyMu23
Moisés Muñoz presumió su foto con Claudia Sheinbaum. FOTO: @MoyMu23

Como auténtica bomba cayó para algunos la noticia de que el exportero del América, Moisés Muñoz, se sumó al equipo de campaña de la candidata presidencial por Morena-PT-PVEM: Claudia Sheinbaum. Tal información fue dada a conocer por el michoacano con un mensaje en sus redes sociales.

Y es que muchos de sus seguidores en las redes sociales arremetieron contra 'Moi' Muñoz por incursionar en el mundo de la política, ya que algunos lo confrontaron al considerar que se estaba metiendo en un terreno desconocido.

¿Cómo anunció Moisés Muñoz que es aliado de Sheinbaum?

El también llamado arquero del milagro, por el gol anotado en la Final entre América y Cruz Azul en 2013, utilizó su cuenta de 'X' para compartir una fotografía al lado de Claudia Sheinbaum, la cual iba acompañada con el siguiente texto.

Estoy muy contento de anunciar que estaré participando en la promoción de la Dra. Claudia Sheinbaum así como en construcción de la agenda del deporte para el próximo sexenio, a través de la iniciativa @Deporte_CS A partir de hoy recorreremos el país para sumar deportistas a este proyecto transformador y entablar #DiálogosPorElDeporte y así, con la ayuda de todas y todos, seguir construyendo un México más saludable, en paz, sin adicciones y sin violencia.

Tunden a Moisés Muñoz

La publicación de Moisés Muñoz no cayó nada bien entre sus seguidores, quienes de inmediato se hicieron sentir y demostraron su desaprobación porque se sumara a la política.

Ten mi unfollow mi querido Moy. Se te quiere y recuerda, pero esta estupidez no", escribió el usuario @1916ClubAmerica, quien fue secundado por otro internauta: "El hambre está cabrona eh. jajaja", disparó @SrTercoEsAmor.


Video